AlpexCams: Sistema de videovigilancia 100% optimizado para guarderías

En Alpex Digital tenemos una dilatada experiencia trabajando en el mundo de la videovigilancia, abarcamos todo tipo de negocios, entre nuestros usuarios se encuentran tiendas de moda, todo tipo de establecimientos hosteleros, viviendas particulares, explotaciones agrícolas y ganaderas, fruterías y bodegas entre otros, todo un abanico de usuarios que en su mayoría no requieren de ninguna adaptación especial del servicio básico.

Pero no siempre es así, contamos con una amplia red de usuarios del sector de la educación infantil que por lo sensible de sus grabaciones (menores de edad muy vulnerables) necesitan que el servicio de videovigilancia cuente con determinadas características que garantice la seguridad de los niños.

Por todo esto nos pusimos manos a la obra y nació AlpexCams, el servicio de videovigilancia ideal para guarderías y centros de educación infantil.

Las cámaras son colocadas en las aulas, nunca en lugares sensibles como baños o cambiadores.

Cada padre cuenta con un Usuario y Contraseña para acceder a las imágenes en tiempo real, no es contenido abierto.

Los padres solo tienen acceso al aula o aulas donde su hijo realiza las actividades, nunca a aulas ajenas a su hijo.

Los centros deciden como acotar el servicio, bien fijando unos horarios para el acceso a las imágenes o bien restringiendo el tiempo de conexión.

Las imágenes no son almacenadas.

El sistema cuenta con todos los avances disponibles en seguridad.

Confían en nosotros centros de toda España, contamos entre nuestros usuarios desde pequeñas guarderías de barrio hasta grandes centros infantiles con más de 10 aulas, así como las principales cadenas y franquicias del sector.

Puedes obtener más información y contactarnos en http://alpexcams.es/

 

Photo by Gautam Arora on Unsplash