En Alpex Digital cumplimos doce años. Doce años de esfuerzo, trabajo, sudor y muchas, pero que muchas horas delante del ordenador. No es fácil comenzar la andadura de una empresa, pero aún más complicado es mantenerse.
Si estas aquí es por qué nos conoces o al menos has oído hablar de nosotros. Alpex Digital es una empresa que arrancó en Valladolid y que se dedica al desarrollo y diseño de proyectos en Internet, servicios de hosting personalizados, venta de hardware y soluciones de video vigilancia. Pero como todo en la vida, nuestra empresa tiene un comienzo.
En Alpex Digital no somos de pararnos a mirar hacia atrás. Recibimos cada proyecto como si fuera el más importante, independientemente de su tamaño, pero hay algunos, que por diferentes motivos se han quedado grabados en nuestra retina y que queremos compartir hoy con vosotros:
Mis Pueblos (2003). Nuestro primer proyecto propio. Una página web en la que incluir a todos los pueblos de España para que de un vistazo, y gracias a la información sobre localidades aportada directamente por los usuarios, puedas conocer cualquier rincón de este santo país. Una web que actualmente, casi 12 años después, estamos en pleno proceso de renovación para adaptarla al internet del siglo XXI.
SpaNatura (2003). En Alpex Digital nos involucramos en este directorio de Balnearios y Spas. Se trata de un proyecto que por aquellos tiempo era más que innovador. Una apuesta por desvincular estos centros del concepto de salud y apostar por convertirlos en centros de ocio y disfrute del personal. Y hasta hoy.
AlpexCams (2006). Todo empezó con un encargo de un cliente que nos solicitaba un sistema para que los padres pudiesen estar pendientes de sus hijos. Tras peinar el mercado, no encontramos ninguna solución que se adecuase a nuestras exigencias, así que creamos un sistema propio instalado en la nube, sin límites y adaptado a todos los dispositivos para ofertar este servicio adaptándolo a las necesidades de cada cliente.
Vídeo Walls (2013). Los tiempos cambian y la tecnología también. Por eso nuestro último proyecto ha sido la instalación de videowalls. Una solución espectacular adaptada a cada cliente y que actualmente es nuestro “ojito derecho”.
Con estos cuatro “hitos” hemos querido mostraros que gracias a vosotros estamos en pleno proceso de crecimiento. Un crecimiento que no termina aquí, y que queremos continuar durante otros 12 años. Para que entonces, con todo lo que haya cambiado internet y nuestras vidas, podamos decir: Alpex Digital, 24 años conectando contigo. Que también suena muy bien.